Barcelona, eixample mapa
Local comercial , con 250 m² construidos, 60 metros de jardín, 4 estancias, reformado, exterior, 60 m² de terraza, trastero, orientación suroeste, menos de 5 años, 1 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, suelo de gres, alarma
TRASPASO SPA con servicios de Belleza, Masaje Corporal, Jacuzzi y Hamman ubicado en el centro de Barcelona y a pleno rendimiento.
La actividad se inició mayo de 2017. Después de 5 años operando, dispone de una clientela recurrente y un buen posicionamiento en redes sociales para clientela local y turistas.
El local se encuentra en el centro de Barcelona, en el Eixample.
En una calle principal bien comunicada por autobús y metro, y con aparcamientos cercanos. En el años 2017 se realizó una remodelación integral y en el año 2022 se han renovado algunos elementos.
El comercio se accede desde la calle. Dispone de una gran local el cliente se encuentra en la recepción. A través de una puerta se accede a un pasillo que conduce a las diferentes cabinas. El pasillo termina en la parte posterior donde se encuentra la zona de SPA (jacuzzi y Hammam) y desde donde se accede al patio interior. A continuación, se describen los diferentes espacios:
Recepción
Zona de venta
Butaca para masaje
Mesa de manicura
Espacio para show room zona de ventas
Vestuarios y WC
Vestuario Hombres con ducha
Vestuario Mujeres con ducha
Lavabo
Zona Cabinas
Cabina1. Para masajes, aunque se utiliza principalmente para depilaciones
Cabina 2 y 3. Cabina individual de masajes insonorizadas
Cabina 4. Cabina doble de masajes
Cabina 5. Cabina húmeda y doble, con dos camillas
Zona SPA
Jacuzzi de 30m3 Medidas 3x4. Optimo 10 personas máximo
Hammam. 3x4m2
Patio Interior
50m2 con zona verde, hamacas y zona de relax, apto para realizar actividades como yoga, talleres, etc.
Sala de máquinas para Hammam, jacuzzi, lavadora y secadora
El local tiene 170 m2 y 40m2 de patio, repartidos aproximadamente en los siguietes espacios: Recepcción (30m2)Cabinas (40m2) SPA(25m2) Otros (vestuarios, pasillos, lavabos, alamcien) (75m2) Patio (40m2)
Las instalaciones de electricidad, agua, desagüe y de aire acondicionado se hicieron nuevas en la reforma del año 2017. Recientemente el local se ha insonorizado para evitar molestias del negocio contigüo.
El Hammam y Jacuzzi se adquirieron en el año 2017. Las cabinas de mesajes estan equipadas con camillas, disponen de punto de agua y desagüe, control iluminación, aire acondicionado e hilo musical. Una cabina dispone de dos camillas húmedas. Otra de las cabinas dispone de una máquina LPG. En el almacen se dipone de lavadora y secadora.
Actualmente el negocio trabaja 7 días a la semana excepto festivos. El horario de atención al público es de 10h a 20h. Los fines de semana el horario se ajusta a las necesidades de los servicios contratados.
El SPA dispone de una amplia oferta diseñada para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientela. La oferta distribuye en tres líneas de negocio:
Belleza: Tratamientos con LPG / Manicura /Trat. Faciales / Depilación, exfoliación, envoluras,
Masajes y corporal: Oferta de masajes variada.
Hammam y Rituales
El tipo de operación que se propone es el traspaso de negocio, incluyendo toda la inversión en instalaciones, equipamiento, contrato de alquiler del local, personal y cartera de clientes.
El Motivo del traspaso es el cambio de lugar de residencia del propietario.
Actualmente dispone de una plantilla de 5 masajistas y 1 recepcionista
El contrato de alquiler del local tienen vigencia hasta la finalización año 2030.
El negocio tiene mas de 500 reseñas en google maps con valoracion superior al 4,9.
El SPA tienen una amplia cartera de clientes recurrentes residentes en Barcelona y está muy bien posicionado en la celebración de eventos para grupos de turistas que visitan Barcelona, teniendo una ocupación practicamente del 80% entre marzo y noviembre.
Precio alquiler: 2300 €
Precio de Traspaso: 350.000 €