Llançà, Centre mapa
Ático , con 78 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 3, 3 armarios, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina equipada, trastero, amueblado, orientación sur, entre 20 y 25 años, 3 plantas del edificio, , calefacción individual, combustible butano, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 67 €, alta suministros realizada, suelo de gres
Atico situado en el centro histórico de Llançà. En muy buen estado. Son tres pisos sin ascensor, pero con espacio para poder poner uno. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO!!!!!
Tiene 79 m2 construidos, una terraza de 31 m2, y un gran garaje cerrado de 36 m2, con altillo de 9 m2, con capacidad para 2 coches, motos, bicicletes....
El piso esta distribuido, en cocina equipada, cerrada, en buen estado, distribuïdor amplio, 2 habitaciones dobles, cuarto de baño reformado con ducha italiana, amplio salón-comedor, con salida a una terraza con barbacoa de obra y vistas a la montaña. En la terraza encontramos un lavadero completo. Aire acondicionado invers.
Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.
Es un pueblo situado en plena Costa Brava en la comarca del Alt Empordà, bañado por el Mar Mediterráneo. Se encuentra cerca del Cabo de Creus, junto a la GI-612 entre El Port de la Selva (7 Km.) y Colera (8 Km.), a 9 Km. de La Selva de Mar, 15 Km. de Portbou, 18 Km. de Peralada, 24 Km. de Figueres, 60 Km. de Gerona, 160 Km. de Barcelona, y a 772 Km. de Madrid. A sus habitantes se les denominan Llansasenses o Llançanencs.
Está divido en dos grandes zonas, el casco antiguo, que está en el interior, y el barrio marítimo del puerto, que se ha convertido en un centro turístico y residencial, y sus principales atractivos turísticos son: Pasear por el casco urbano del interior admirando la iglesia de San Vicente, la Torre Romana y el Museo de la Acuarela, y en la zona del puerto, subir andando hasta lo alto del peñón del Castellar, además de las numerosas playas de aguas transparentes.
El Paseo Marítimo bordea toda la Playa del Puerto.
Es un paseo elegante que llega hasta el puerto y el peñón del Castellar.
En el Paseo se encuentra la Oficina de Turismo, y está repleto de restaurantes y bares con terraza.
El puerto dispone de una dársena pesquera y de otra deportiva.
La dársena deportiva tiene una capacidad de 497 amarres para barcos de 15 m. de eslora, y 21 plazas más en el exterior del puerto, gracias a una palanca flotante.
Está gestionada por el Club Nàutic Llançà, y cuenta con Escuela de Vela.
La dársena de pesca dispone de una Lonja.