Casa en baix emporda , con 243 m² construidos, 2896 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 3 baños, nuevo, 3 armarios, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina equipada, orientación suroeste, menos de 5 años, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica
Magnífica masia catalana totalmente restaurada ubicada en el pueblo de Sant Climent de Peralta, en una de las zonas más exclusivas del Baix Empordà muy cerca de todos ls servicios.
La propiedad dispone de 243 m2 construidos en una parcela de 2.896m² de terreno con piscina, porche de verano y diferentes rincones en el jardín para disfrutar de la naturaleza. Además, con riego por goteo con agua del pozo de la propiedad.
La casa está distribuida en 2 plantas. Entramos en la propiedad y nos encontramos en un gran hall que distribuye a un aseo de cortesia, gran cocina y el comedor con zona de estar con chimenea. Grandes ventanales con salida a la terraza, jardín y vistas a la piscina.
En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en la suite principal.
La finca dispone de piscina, porche y bonitos rincones en el jardín para disfrutar al máximo de la tranquilidad. El precioso jardín dispone de plantas autóctonas de la zona. Además, con riego de gota a gota con agua del pozo de la propiedad.
Esta espectacular masía catalana fue rehabilitada utilizando materiales cercanos a la zona y convirtiéndola en una casa completamente autosostenible.
Se ha restaurado toda la fachada para evitar humedades y se rebajó todo el suelo más de un metro para hacer drenaje e impermeabilización, quedando totalmente aislada del agua y de la humedad.
El sistema de climatización es por aerotermia. Tiene un bajo consumo y sirve tanto para suelo radiante como para aire acondicionado de frío.
El tejado se hizo nuevo con un aislamiento térmico de 10 cm de espesor. El material utilizado como aislante es un material ecológico llamado Pavatherm, que son paneles de fibra de madera para techos y paredes.
También se instalaron dos lucernarios en cubierta para iluminar la escalera y uno de los baños.
La casa dispone de placas solares que permiten ser autosuficiente durante las horas de sol. Además, la propiedad está ubicada orientada al sur, lo que hace que tenga muchas horas de luz.
También se ha programado que la piscina, el riego y otros motores funcionen en horas en las que pueden utilizar energía solar, lo que reduce considerablemente el coste de la electricidad.
Ubicada en el fantástico pueblo de Sant Climent de Peralta, en una zona muy exclusiva y residencial del Triángulo de Oro del Empordà.
· A pocos minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava, incluidas Aiguablava, Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.
· A pocos minutos en coche de los pueblos medievales como Peratallada, Pals, Palau Sator y Ullastret.
· A 40 km de la ciudad de Girona y 120 km de Barcelona, ambas ciudades con aeropuertos muy bien conectados con el resto de Europa.
En una de las zonas más exclusivas del Baix Empordà cerca de todos los servicios.
Magnífica propiedad que PARESHOUSE le ayudaremos a cumplir sus sueños