Venta de casa en Navata, junto Golf Torremirona

Casa en venta

Navata, junto Golf Torremirona mapa

1.600.000 € (impuestos y gastos no incluídos)
300 m2
4
5
2
suroeste
Descripción

Casa , con 314 m² construidos, 300 m² útiles, 1800 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 5 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, trastero, amueblado, orientación suroeste, menos de 5 años, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible aerotermia, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, suelo de parquet

Villa Esther es una propiedad de lujo situada en el resort de TorreMirona Golf Spa, en el municipio de Navata en el Alt Empordà. Ubicada en un entorno privilegiado con impresionantes paisajes y vistas al campo de golf y a los Pirineos, ideal para desconectar y disfrutar de la calma y la tranquilidad que ofrece la zona.

Se trata de una finca de 1.800m² totalmente soleada, 314 de los cuales están edificados en medio de la finca, el resto de espacio es una gran zona exterior, llana con césped,palmeras ,cipreses y fantásticas vistas golf . La casa está formada por grandes aberturas con espacios muy luminosos en su interior. Altos techos con vigas de madera que combinan el estilo colonial con la madera moderna. El confort y el bienestar es la principal filosofía de sus propietarios. La casa está totalmente aislada con paredes de piedra doble y cristales térmicos con cámara de aire. El suelo es de madera de roble macizo escandinavo envejecido con suelo radiante, tiene sistema de domótica en toda la casa y energía eléctrica con aerotermia y certificado de origen ecológico.

Cuenta con amplios y cálidos espacios en el interior que conectan con la parte central de la casa donde encontramos el comedor-sala de estar, que comunica con el exterior a través de una puerta corredera de cristal que ocupa toda la pared lateral. En el jardín encontramos una zona de relax y la piscina desbordante con palmeras tropicales. Dispone de distintos ambientes para poder disfrutar de cada espacio de la casa como se merece.


Entrada al resort con control de acceso en la urbanización, zona con seguridad privada 24 horas. Acceso a la casa por calle tranquila y poco transitada. A pocos metros de la finca se ubica el hotel, restaurante, cafetería y casa club donde podemos llegar andando. En la entrada del resort encontramos las instalaciones de: saunas, fitness, piscinas interiores, tenis, pádel, masajes etc. (Abonos por días/semanas/mes que se adquieren en las mismas instalaciones).

Parking privado en el interior de la finca para 4 vehiculos. Entrada a la casa por puerta de madera maciza que da al recibidor, con gran ventanal y vistas al jardín exterior. Otro acceso directo por zona de servicio a la cocina.

PLANTA BAJA

La parte interior de la casa se distribuye en dos plantas que conectan con un amplio comedor-sala de estar de planta abierta y techos altos con acceso directo al jardín privado de la finca a través de un ventanal de cristal.

Los espacios de la planta baja se estructuran en dos alas, son muy luminosos, ya que cuentan con grandes ventanales en todas las estancias y ofrecen vistas al jardín. En el ala izquierda encontramos la zona de las habitaciones con tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, baño privado con ducha, lavabo y WC. Todas las habitaciones tienen acceso y vistas al jardín y piscina. Esta área también dispone de una pequeña habitación con lavadora, plancha, aspiradora y todos los utensilios necesarios para la limpieza. Dispone de baño de cortesía con WC y lavabo.

En el ala derecha de la casa se ubica el punto neurálgico de la casa con un amplio comedor sala de estar con pared de piedra aislante y al otro lado un ventanal de 8 metros que queda perfectamente integrado en el espacio, ideal en verano para dar continuidad al comedor con el jardín y disfrutar de la frescura de la zona. Zona con mucho encanto con muebles de diseño hechos a medida, chimenea, sofá tipo chaise longue de piel, vitrina con cristalería y una gran puerta corredera con acceso a la cocina.

La cocina de 29 mts 2 es amplia y un espacio perfecto para los huéspedes más cocineros, ya que dispone de varios espacios y zonas: una gran isla en medio para cocinar ,dónde hacer carne a la parrilla con piedra volcánica, una plancha teppanyaki para pescado o verduras y vitrocerámica doble con inducción. Totalmente equipada con ollas de inducción, horno, microondas, calentador de platos, congelador y nevera de gran formato, robot de cocina Moulinex. Todos los electrodomésticos son de la marca Siemens.
Además, también dispone de una puerta exterior para descargar la compra del supermercado directamente desde el coche a la cocina.

PRIMERA PLANTA

Accedemos a la primera planta desde el comedor mediante una escalera de escalones de mármol que nos llevan al dormitorio suite principal y a un despacho luminoso con vistas espectaculares al Canigó y al campo de Golf.

El despacho tiene biblioteca con libros y vistas al jardín exterior. Habitación tipo suite con balcón privado y vistas al jardín, a la piscina y al golf. Cama doble de matrimonio, sofá y baño con puerta espejo, ducha, WC, lavabo y vistas al exterior. Todas las habitaciones de la casa disponen de aire acondicionado y ventiladores coloniales de techo.

EXTERIOR

Amplio y espacioso jardín con piscina de 125,5m desbordante rodeada de palmeras tropicales. Dispone de jacuzzi, (espalda y piernas) y también una pequeña zona elevada, dentro de la piscina como una playita pequeña para niños , tiene iluminación nocturna en varios colores. Zona de árboles, tumbonas, sombrilla exterior solar con luces de noche, mesa y sillas para intemperie, música exterior zona jardín piscina , barbacoa Weber y porche cubierto con sofá, butacas y mesa de centro. Zona de juegos para niños y tendedero exterior. Toda la parte exterior dispone de luces solares, espacio ideal para relajarse durante las vísperas de verano.




Amplia y luminosa cocina con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios: horno, lavavajillas, microondas, cafetera de cápsulas Nespresso krups, cafetera para café americano, vitrocerámica, robot de cocina, plancha teppanyaki, parrilla con piedra volcánica, calentador de platos, nevera, licuadora, amasadora, tostadora, máquina de picar hielo, túrmix, cubertería, mesa para cortar de madera, teteras, platos, vasos, cubiertos, productos de limpieza y cubos de basura. Todos los electrodomésticos son de la marca siemens.

Comedor sala de estar con chimenea, mesa alargada de madera y sillas, ventiladores de techo estilo colonial, sofá tipo chaise longue, lámpara de pie, vitrina con cristalería (copas, vasos, vasos de cóctel), TV de pantalla plana Smart TV, ventanal con acceso abierto al jardín.

4 Habitaciones con mucho encanto:

Habitación 1. Planta baja. Cama doble de matrimonio grande, mesitas de noche, ventilador de techo, TV pantalla plana. Baño privado de mármol travertino con ducha, WC y lavabo Vistas al jardín exterior.

Habitación 2. Planta baja. Cama doble de matrimonio, mesitas de noche, luces de lectura, ventilador de techo, baño privado de mármol travertino con ducha, lavabo y WC. Vistas al jardín exterior.

Habitación 3.-Planta baja. Cama doble de matrimonio, mesitas de noche, , baño privado de azulejos caracteristicos tipo mármol con ducha, fregadero y WC.Vistas al jardín exterior.

Habitación 4. Segunda planta. Tipo suite, amplio espacio abierto con cama de matrimonio,mesitas , sillón, sofá, armario, ventilador de techo. Balcón privado con vistas al jardín y al campo de golf. Vistas a los Pirineos. Amplio baño privado con puerta espejo, ducha, WC y fregadero.


Confort: lavadora, automatismo/domótica en toda la casa con control desde el comedor o la entrada y con idiomas .Agua caliente a través de caldera aerotermia (energías renovables). Doble pared de piedra aislante en toda la parte lateral de casa , cristales térmicos Sunglass aislantes con cámara de aire, suelos de madera radiante. Aire caliente y frío. Wifi en toda la casa. Zona de seguridad vigilada.



Resort TorreMirona Golf Spa se encuentra en la comarca del Alt Empordà. Está situado entre las tierras de la Garrotxa ya pocos kilómetros de Figueres y cercano a las preciosas playas y calas de la Costa Brava. Está en un entorno privilegiado y uno de sus principales atractivos se encuentra en su ubicación, rodeada de naturaleza, y unas preciosas vistas a los Pirineos.

Su territorio es plano y lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de paseos en bicicleta, caballo, hacer senderismo, entre otros. También encontramos pueblos cercanos con mucha historia y buena gastronomía. Ideal para familias o grupos que deseen disfrutar de un entorno natural y tranquilo cerca de la montaña y de la Costa Brava. Muy cerca del Museo Dalí de Figueres y del triángulo Daliniano.

LUGARES DE INTERES:
- Colegio SAINT GEORGE´S a 35 km (Girona) - Educación en Inglés
- Colegio MONTESSORI en Girona
- Estación del AVE a 10 minutos de la Urbanización, enlazado con Paris, Barcelona, Madrid,
- Frontera con Francia a 28 km
- Barcelona a 130 km
- Hospital en Figueres y en Girona
- Supermercado a 2 km de la casa
- Figueres a 12 km
- Aeropuerto de Girona a 35 km
- Circuito de Fórmula 1 MONTMELO a 98 Km
- Museo SALVADOR DALÍ a 12 km

Características
Inmueble
  • 314 m2 construidos
  • 300 m2 útiles
  • 1800 m2 metros de parcela
  • 4 dormitorios
  • 5 baños
  • Buen estado
  • Exterior
  • 1 terraza(s)
  • 30 m2 de terraza
  • Amueblado
  • Orientación suroeste
  • Menos de 5 años
  • Suelo de parquet
Edificio
  • 2 plantas del edificio
Extras
  • 2 garajes/s
  • Trastero
  • Calefacción individual
  • Combustible aerotermia
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Agua caliente individual
  • Energía agua aerotermia
Certificado energético
certificado energético
Simulador de hipoteca
Precio inmueble
Impuestos y gastos
Precio + gastos
0 €
Ahorro aportado
Plazo en años
Interés
Tu cuota mensual
0
Estos resultados son orientativos, calculados con los números que has introducido.
Mapa
Otros inmuebles que podrían ser de su interés

Pares House, inmobiliaria en Barcelona

Esta página web utiliza cookies

Una cookie informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu navegador cada vez que visitas nuestra página web.

Nuestra página web utiliza entre otras, cookies técnicas que son imprescindibles para que la página pueda funcionar. Las tenemos activadas por defecto, pues no necesitan de tu autorización.

Más información en nuestro apartado POLÍTICA DE COOKIES.