Casa , con 226 m² construidos, 226 m² útiles, 5000 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, buen estado, cocina equipada, orientación sureste, más de 30 años, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica
Magnifica propiedad tiene una ubicación maravillosa, dentro del parque natural del Cap de Creus. Destaca su privacidad, ideal para los amamtes de la tranquilidad ya que se encuentra rodeada de un bosque de pinos, con acceso privado a la Cala Calitjà, a 7 Km de Roses y con vistas al mar. Una residencia perfecta tanto para casa de vacaciones como para vivienda habitual. Situada a una de las zonas mas prestigiosas de Roses en pleno parque natural con acceso privado a la cala Calitjás.
Orientada con unas espectaculares vistas al mar. Se caracteriza por su carácter rústico y el estilo típico del luga. La villa reformada por el célebre arquitecto catalán Pelayo Martinez Patricio. La distribución de las diferentes estancias brindan por su luz natural de sus ventanales y sus fantásticas vistas.
Con 5 dormitorios, sala polivalente y 4 baños, la propiedad de 226 m2 está construida sobre una parcela de 5000 m2.
La propiedad consta de planta baja y una planta principal.
En la planta principal con pasillo que conduce al salón-comedor con chimenea con techos abovedados. cuenta con grandes ventanales con acceso a una espectacular terraza parcialmente cubierta con zona de una pequeña piscina con jacuzzi donde se aprecian unas espectaculares vistas al mar y al pinar circundante de la propiedad.
La cocina con acceso al exterior, también ofreciendo una sensación de luz disfruta de las mismas vistas. Junto a ella dispone de una pequeña habitación actualmente destinada a lavadero y despensa.
Accedemos a la zona de noche desde el pasillo de la entrada que se distribuye con tres habitaciones con baño incluido y una cuarta habitación individual y otro baño con bañera.
En la planta baja de la propiedad se distribuye con dos amplias habitaciones una de las cuales se destina a dormitorio de invitados con baño, la segunda habitación se puede usar como sala de estar o de ocio, donde también se aprecian las preciosas vistas al mar. Dispone también de un baño adicional con ducha en el exterior junto a la sala de maquinas y trastero.
Pasamos al exterior donde se aprecia una sensación de relax al oir las olas del mar con aire fresco ideal para los amantes de la tranquilidad. Gran zona verde con pinares que rodea la propiedad con acceso privado con una escalera a la cala Calitjás.
La propiedad está conectada con red eléctrica y la línea telefónica ADSL. El agua corriente se extrae del pozo privado.
La propiedad tiene capacidad para 10 personas.