Masía en a 5 min del centro, con 961 m² construidos, 11 m² metros de parcela, reformado, exterior, 2 terraza(s), 50 m² de terraza, trastero, amueblado, 2 plantas del edificio, calefacción central, combustible gasoil, aire acondicionado frío/calor, energía agua gasoil
Encantadora Masía del siglo XVIII con gran potencial 11.000 metros de parcela del Año 1800.
Se ofrece esta singular masía histórica del año 1800, que conserva el encanto de la arquitectura tradicional catalana con múltiples espacios amplios y funcionales.
La propiedad dispone de:
4 Comedores independientes, ideales para reuniones familiares, restauración o eventos.
En la planta superior, se encuentra una vivienda con 4 habitaciones amplias y luminosas, y 3 baños completos, recientemente acondicionados.
Gran almacén con posibilidad de reforma o ampliación, ideal para destinar a más estancias, zona de ocio o incluso para desarrollar un proyecto turístico o de alojamiento rural.
Esta masía representa una oportunidad única para quien busca una propiedad con carácter, historia y muchas posibilidades de personalización o explotación comercial. Perfecta para vivir en un entorno tranquilo o convertir en casa rural, restaurante con encanto, hotel boutique o espacio para eventos.
PARESHOUSE le ayudamos a encontrar el hogar de sus sueños...