Masía en a 5 min del centro, con 450 m² construidos, 400 m² útiles, 5000 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 5 baños, 2 garaje/s, reformado, exterior, 1 terraza(s), 50 m² de terraza, cocina equipada, orientación sur, más de 30 años, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, suelo de parquet
Dos propiedades exclusivas, consta de dos masias aisladas situadas en Orfes de ocho hectareas un entorno rural idílico donde tus sentidos disfrutarán de las cosas más simples y auténticas como el canto de los pájaros, la brisa del viento, el olor del bosque y también del contacto directo con la naturaleza.
Unas propiedades cuidadas con mucho cariño y decoradas al detalle.
La masia principal con licencia de turismo rural está dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra el comedor, luminoso y agradable donde un gran ventanal nos da acceso directo al patio donde se encuentra la barbacoa, al final de la misma sala dispone de una zona de descanso con dos sofás, también dispone de un pequeño baño. En la misma planta y con acceso directo al exterior, está la cocina con acabados de inoxidable y equipada con equipamiento profesional.
Gran zona ajardinada con piscina.
Accedemos a la otra masía independiente a 500 metros. La masía consta de un espectacular hall que nos conduce a tres grandes estancias repartidas en un gran lavadero, sala de maquinaria, y dos salas que se pueden destinar a sala de ocio o bodega.
Subimos a la primera planta y nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea y cocina tipo office. 2 habitaciones dobles y un baño. Accedemos a la primera planta con una gran suite con vestidor y un gran baño. Salida a una terraza con unas vistas espectaculares a las montañas. zona de relax con un gran jardín y piscina.
PARESHOUSE... Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños.